jueves, 22 de octubre de 2009

Transposicion Cibernetica y Metas Inteligentes

MATERIAL DE STUART LITCHMAN Y ALDO LAGRUTTA
Cómo obtener mucho dinero para cualquier cosa que usted desee

Deseas adquirir este material invaluable que te atraerá el éxito sin límites? Quieres tomar el curso de Transposicion Cibernetica? Ve al Sitio Oficial del Método. ¿Quieres lograr tus metas? ¿Te gustaría transformar tu vida y lograr la fortuna y la superación personal? Aqui tienes toda la información.

Hay bonus especiales, tales como: Haciendose afortunado, Perder peso rapido y facil, Conseguir el trabajo perfecto, Implementar el consejo de los expertos, Descubrir y dominar potencial de hacer las cosas, Localizar su verdadero yo, Direccion de pequeñas empresas, Tener ideas millonarias, El compañero perfecto y Ganar dinero con este libro. Tambien están: los Formularios para seminario de TC, Ganar dinero en su propio negocio, Hacer las cosas en la mitad del tiempo y Obliteradores.
Tambien existen los audios: Localizando el punto de anclaje interior, Blancos inconscientes, Reenmarcar las memorias, Viajar en el tiempo, Aclaracion avanzado, Punto de apoyo energético.

ASESORÍA PERSONALIZADA DE LA TRANSPOSICIÓN CIBERNÉTICA

Tambien, puedes hacerte al minicurso gratuito, verás lo fácil que resulta aplicar esta técnica:






LOGRE EL ÉXITO DE UNA MANERA SEGURA, UTILIZANDO EL PODER DE SUS 4 CEREBROS

“Metas Inteligentes” le enseña cómo llegar desde donde usted se encuentra en este momento hasta donde verdaderamente quiere llegar… Y lo más impresionante es la velocidad con la que este programa funciona: En sólo 7 semanas “automágicamente” transforma su cerebro en una poderosa fuerza impulsora que lo propulsa al éxito.

No hay comentarios:

Pensamientos-Sentimientos-Acciones-Resultados

Pensamientos-Sentimientos-Acciones-Resultados

Seguidores

Datos personales