viernes, 5 de febrero de 2010

Conferencia de Nassim Haramein en 2003

Conferencia que en el 2003 dictó el señor Nassim Haramein en Rogue Valley, habla de aspectos interesantes sobre astrofísica, microbiología, el ADN mediante Geometría Sagrada, un cometa Gigante, mas grande que Jupiter y que visitó nuestro sol y mas temas.

Nassim Haramein nació en Genova, Suiza en 1962. A los nueve años, Nassim, Nassim ya estaba desarrollando las bases para una teoría hiperdimensional unificada de la materia y la energía, la cual finalmente llamó el “Universo Holofractográfico”.
Ha empleado la mayor parte de su vida en la investigación de la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando varios de los campos de la física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología y química hasta antropología y civilizaciones antiguas. Combinando estos conocimientos con una observación aguda del comportamiento de la naturaleza, descubrió una matriz geométrica específica que encontraba fundamental para la creación, y el fundamento para la aparición de su Teoría de campos unificados.
Esta teoría de unificación, conocida como la Métrica Haramein-Rauscher, es una nueva solución a la Ecuación de los campos de Einstein que incorpora el par de torsión y los efectos de Coriolis. Añadiendo el fundamento de que podría ser un cambio fundamental en nuestra actual comprensión de la física y la conciencia, esta teoría innovadora ha sido enviada a la comunidad científica a través de copias documentales revisadas y presentaciones en las conferencias de física internacionales.

Se ha presentado en instituciones tales como el departamento de Física de Georgia Tech, el Departamento de Física de la Universidad de Nebraska en Omaha, y becarios del Departamento de Educación de la Universidad de Montreal, y su modelo de unificación ha sido enviado actualmente a la Sociedad Americana de Física.
Además de sus trabajos científicos, Mr. Haramein imparte esta teoría en una revista dirigida al gran público, en un pack de 4 DVD titulados “Cruzando el horizonte de sucesos: Elevar a la ecuación”, y sus giras internacionales de conferencias.
En estos 20 años, Haramein ha dirigido equipos de investigación de física, ingenieros electrónicos, matemáticos y otros científicos. Ha fundado una organización sin ánimo de lucro, la Resonance Project Foundation, donde continúa explorando los principios de la unificación y sus implicaciones en el mundo de hoy. La fundación está desarrollando un parque de investigación en la isla de Hawai donde la ciencia, sustentabilidad y permeabilidad cultural, van de la mano.

Son 2 series de 25 capitulos cada una, asi que deben ubicarse desde el capitulo 1 de 25 en la 1a parte para entender el paquete completo.


No hay comentarios:

Pensamientos-Sentimientos-Acciones-Resultados

Pensamientos-Sentimientos-Acciones-Resultados

Seguidores

Datos personales