domingo, 4 de abril de 2010

La Realidad Holográfica Multidimensional de David Icke

Presentacion en la Brixton Academy en 2006, en la conferencia titulada "Freedom or Fascism: The Time to Choose" - Libertad o Fascismo: Tiempo de Elegir, siendo ésta la tercerca parte de esta larga conferencia de 7 horas.

Todo es una realidad holográfica, interpretamos la realidad para ajustarla a nuestras creencias, que son implantadas desde nuestra niñez, cómo es que los Illuminati y el poder mundial nos controlan? el 99% de los atomos está vacío y entonces, cómo es que los atomos vacíos pueden crear una realidad sólida?. Nada es lo que parece , quiénes somos? sólo un cuerpo físico? qué es ser humanos? cuál es nuestro potencial dormido? por qué sólo está activo el 5% de nuestro adn, y usamos el 7% de nuestro cerebro? cómo podemos crear y transformar la realidad? cuáles son las programaciones y limitantes que nos mantienen en una realidad de supervivivencia de escasez, enfermedad y miedo? por qué el mundo actual está en caos y como cambiarlo? También nos habla de su experiencia con la Ayahuasca.

David Icke nos comparte su visión, su percepción del ser humano multidimensional con un latente potencial, justo en el despertar de su infinita consciencia en conexión con el todo y con el irrefutable poder de transformar este mundo en aparente caos... exhortandonos a recuperar nuestro poder y activar el potencial ilimitado para reconstruir este mundo hacia uno de verdadera unidad.


No hay comentarios:

Pensamientos-Sentimientos-Acciones-Resultados

Pensamientos-Sentimientos-Acciones-Resultados

Seguidores

Datos personales